Opinión

El mundo rosa toma Vila de Cruces

David Sueiro y su novia, Patricia Lorenzo. PATRI FIGUEIRAS
photo_camera David Sueiro y su novia, Patricia Lorenzo. PATRI FIGUEIRAS

EL MUNICIPIO de Vila de Cruces celebró este domingo una nueva edición de su Festa do Galo de Curral, un manjar exquisito que cada año atrae a una multitud de visitantes a esta bonita localidad de la comarca del Deza. Eso sí, el domingo, además de buena gastronomía y actividades para todos los públicos, el recinto de la fiesta pareció convertirse por unos instantes en el plató de un programa de cotilleos y prensa rosa.

Resulta que el pregonero de esta edición fue el presentador Carlos Lozano y, en plena celebración, se presentó allí su ex pareja, Miriam Saavedra, disfrazada de gallo y con un un equipo del programa Sálvame (de Telecinco) para intentar conseguir unas declaraciones suyas ante la cámara.

Atónitos se quedaron todos los presentes, entre ellos el alcalde, Jesús Otero Varela, y el portavoz del PP de Lalín, Xosé Crespo, entre otras autoridades.

Al final Miriam Saavedra terminó llorando, al más puro estilo Sálvame, aunque lo que fue para llorar fue su disfraz de gallo de color amarillo limón. Se ve que por la capital no entienden demasiado de gallos de corral.

Pero si esto ya les parece demasiado, el espectáculo rosa en Vila de Cruces no se quedó solo ahí. David Sueiro, uno de los vecinos más conocidos del concello tras su paso por el programa Granjero busca esposa, se subió al escenario al final del pregón junto a su novia, Patricia Lorenzo, a la que conoció en el espacio televisivo, para anunciar su próxima boda. Además, por lo que contaron el enlace se celebrará en la localidad cruceña, así que yo ya estoy buscando modelito por si acaso me invitan. ¡Madre mía! Con lo que me gusta a mí el mundo de la farándula, este domingo me lo pasé de maravilla. Y se ve que Carlos Lozano también, porque remató con la frase: "Conmigo lo que queráis, pero que sea antes de empezar a beber".

Comentarios