Natan Suárez ficha por el Cuenca un día después de dejar el Teucro

Dejó el club pontevedrés por "motivos familiares"

Natan Suárez, con el Teucro. RAFA FARIÑA
photo_camera Natan Suárez, con el Teucro. RAFA FARIÑA

Un día después de que la Sociedad Deportiva Teucro hiciése pública la baja del primera línea catalán Natan Suárez, el Liberbank Cuenca, que también milita en liga Asobal, anunció el fichaje del jugador. Esta noticia ha pillado por sorpresa a los aficionados teucristas, que mediante las redes sociales han pedido explicaciones al club por las condiciones de su salida y la falta de información, ya que el jugador tenía contrato en vigor hasta junio de 2019 con la posibilidad de renovar por una temporada más.

El Liberbank Cuenca mostró su interés por el primer línea tras el encuentro que jugó con el Condes de Albarei Teucro en El Sargal el pasado 21 de noviembre. Durante ese partido, del que el conjunto azul salió victorioso por un ajustado 31-31, el catalán realizó una buena actuación y marcó siete goles. Esto ayudó a que el bloque pontevedrés consiguiese su primera victoria a domicilio durante esta primera vuelta de la competición liguera.

Natan Suárez volverá a reencontrarse con sus excompañeros en el Municipal en abril, que será cuando el Liberbank Cuenca visite a los azules en la segunda parte de la liga.

Además de la baja de Natan Suárez, el Condes de Albarei Teucro también cuenta con la baja del lateral Dani Hernández, que deja la disciplina azul después de casi cinco años formando parte de la misma. De cara a la segunda parte de la liga, el Teucro necesitará reforzarse y buscar jugadores para suplir ambas ausencias.

Por otra parte, el conjunto de Luis Montes aún tiene que enfrentarse a una última prueba en 2018. La próxima semana, los azules tendrán una doble cita con el BM Torrelavega en Copa del Rey. El miércoles, los pontevedreses se desplazarán a tierras cántabras -afectados por las lesiones de los jugadores-, mientras que el viernes jugarán en el Municipal.

Comentarios