Opinión

Y Navarro disfrutó de la comida

Juan Carlos Navarro, en el CGTD de Pontevedra. DAVID FREIRE
photo_camera Juan Carlos Navarro, en el CGTD de Pontevedra. DAVID FREIRE

COMO LES contaron mis compañeros de Deportes, estos días está en Pontevedra el jugador internacional de baloncesto Juan Carlos Navarro para animar a su hija Lucía durante el Campeonato de España Infantil que se está disputando en la ciudad. La pequeña sigue los pasos de su padre y milita en las categorías inferiores del Barça CBS. Y debo decir que aunque yo no soy una entendida en esto del deporte, esta chica apunta maneras y su equipo va viento en popa en la competición. ¡Está claro que le viene de familia!

A lo que iba, que sino me pierdo por los cerros de Úbeda y no les cuento lo que tenía pensado. El caso es que Navarro no solo disfrutó del juego de Lucía y sus compañeras de equipo como un padre orgulloso, sino que aprovechó el viaje para conocer un poco más la ciudad del Lérez y este jueves al mediodía se le pudo ver disfrutando de nuestra gastronomía en una de las terrazas de la Praza da Leña antes de ir de nuevo al Centro Galego de Tecnificación Deportiva a ver los cuartos de final, fase en la que el Barça se jugaba la clasificación ante el Basket Almeda.

No sé muy bien por qué opciones habrá optado pero, sabiendo lo buena que es la comida en todos los locales de la zona monumenal, estoy segura de que acertó con sus decisiones culinarias y disfrutó de los platos aprovechando el buen tiempo que, por fin, vuelve a reinar en la ciudad.

Por cierto, hoy no quería despedirme sin recordarles que Zuma, el peluche de Patrulla Canina que el martes pasado rescató una compañera en el campus universitario, sigue buscando a su dueño o dueña y lo echa mucho de menos. Así que si saben de quién es, no duden en contactar con nosotros. Aquí lo seguimos cuidando muy bien y le damos cariño, pero seguro que echa de menos su verdadero hogar.

Comentarios