La naviera que organizaba la fiesta de Halloween en San Simón cancela el evento

La firma toma esta decisión tras comprobar las previsiones meteorológicas adversas
Familiares de los presos de San Simón. RAFA FARIÑA
photo_camera Familiares de los presos de San Simón. RAFA FARIÑA

La empresa de ocio que organizó una fiesta de Halloween en San Simón anunció este miércoles que cancela el evento. La firma toma esta decisión tras comprobar que las previsiones meteorológicas adversas para el jueves impedirían realizar la parte de la programación que se desarrollaría en la isla.

La entidad organizadora comunicará a los inscritos la cancelación del evento, que, por ser específico de Halloween no se aplazará hasta nueva fecha.

La empresa organizadora ha matizado que la suspensión se debe única y exclusivamente a las previsiones meteorológicas adversas, recordando que la actividad, considerada "familiar y educativa" contaba con autorización de la Xunta y subrayando que esta autorización sigue vigente a día de hoy y no ha sido retirada en ningún momento.

La naviera insiste en que esta no es la única actividad que desarrolla en San Simón, en donde en verano se realizan visitas guiadas y ratifica que las quejas de los colectivos en defensa de la memoria histórica se habían iniciado días atrás sin que la Administración considerase revocar el permiso concedido.

Comentarios