La nieve y el hielo dificultan la circulación en la PO-534 en Forcarei

La provincia de Lugo es la más afectada por las nevadas de este lunes

La A-6, a la altura de O Ceao. ELISEO TRIGO
photo_camera La A-6, a la altura de O Ceao. ELISEO TRIGO

La circulación en las vías gallegas afectadas por las nevadas registradas este lunes, principalmente en la N-634 y la A-6, ha recuperado la normalidad hacia el mediodía.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), la situación se normalizó "poco a poco" en estas vías a medida que amainaban las nevadas, para quedar sin incidencias por este fenómeno hacia las 13,00 horas. Con todo, se mantienen restricciones en calzadas como la PO-534, que enlaza Lalín y Folgoso, por la presencia de hielo a la altura de Forcarei.


En el resto de la red viaria, además de la restricciones en la PO-534, se mantiene el nivel verde, que supone circulación condicionada en ambos sentidos, en la carretera que une Lugo y A Fonsagrada, la LU-530 entre los kilómetros 24 y 57; así como en los primeros 15 kilómetros de la LU-701, también en A Fonsagrada.  Asimismo continua condicionada la circulación en ambos sentidos en la carretera que une Lugo y Meira, la LU-751, concretamente entre los puntos kilométricos 3 y 15. .

Comentarios