Los niños de Bueu se divierten con los animales

Fecimo celebró este jueves su segunda yincana infantil en la Praza do Concello de la villa buenense

En la imagen, una de las ganadoras de un vale de compra de Fecimo. DP (comercio, O Morrazo)
photo_camera En la imagen, una de las ganadoras de un vale de compra de Fecimo. DP

La Asociación de Comerciantes e Industriais do Morrazo, Fecimo, celebró este jueves una fiesta cuya temática eran los animales en la Praza do Concello de Bueu. El colectivo, que ya había llevado a cabo este evento el día anterior en Moaña y que lo repetirá este viernes en Cangas, ocupó el céntrico emplazamiento para realizar una yincana infantil bajo el nombre de "Exploradores do Morrazo. Descubrindo os nosos animais".

La cita contó con talleres de globoflexia, de coronas de Reyes, de maquillaje y de "pinta-caras" navideño, además de actividades de ocio y una zona de juegos donde los más pequeños pasaron una tarde diferente. Como broche de oro, un sorteo repartió una tableta y una gran cesta infantil de Navidad, pero otro "regalo" llamó la atención de los asistentes. Fecimo les ofreció una chocolatada a los participantes para reponer fuerzas tras tanta actividad física.

Esta yincana infantil ya tuvo lugar durante el pasado mes de diciembre a través de un particular concurso. En aquel entonces, los niños y niñas de entre 4 y 14 años podían optar a algunos premios respondiendo a algunas preguntas en los centros adheridos a Fecimo. Todas las preguntas tenían un tema común: los animales.

El colectivo festejó la amplia participación que tuvo este evento, que duró 14 días y que se extendió por 30 establecimientos en Bueu, 43 en Cangas y 33 en Moaña. Además de depositar las respuestas del concurso en los lugares anteriormente citados, los niños y niñas también pudieron participar dejándolos en unas urnas que Fecimo colocó en estas yincanas navideñas que ya se celebraron en el municipio moañés y en el buenense.

Comentarios