Nueva imagen de O Fisgón para la fase de ascenso

Equipación de play-off. dp Presentación de nueva equipación
Equipación de O Fisgón para a fase de ascenso.DP
photo_camera Equipación de O Fisgón para a fase de ascenso.DP

O Fisgón se viste de estreno para disputar el play-off.

El conjunto marinense ha creado una equipación exclusiva para lucir durante la fase de ascenso, con un diseño novedoso que nada tiene que ver a lo que acostumbra, aunque el celeste seguirá siendo el color distintivo de las jugadoras durante este play-off, y es que el club ha querido apostar por el tono que le caracteriza, que junto al verde serán los colores que predominen en las pistas a las que el club marinense acuda en la lucha por el ascenso.

La elástica mantendrá el patrocinio de Ence como logo principal, al que han hecho homenaje con las camisetas, que lucirán la imagen de un bosque como representación a su patrocinador.

Por primera vez, O Fisgón rompe con su modelo e innova en el diseño que se une a la moda de lucir imágenes reales en la indumentaria, como ya ocurre con el Poio Pescamar en el fútbol sala.

El cuadro marinense ofrecerá un cambio radical, puesto que es la primera vez que se sale del patrón que sigue desde sus inicios en el club. De hecho, todas sus categorías lucen la imagen celeste, a excepción de la segunda equipación, que combina los colores negro y amarillo, utilizada además en ocasiones especiales como la disputa de la Copa Galicia de la pasada campaña.O Fisgón ultima detalles para el play-off.

Comentarios