El nuevo balneario de Cuntis está proyectado con tres plantas en la calle Sagasta

El establecimiento tendrá una superficie construida de 1.416 metros cuadrados y el documento se encuentra a exposición pública

El lugar donde será ubicado se encuentra a la altura del entronque con la N-640. CEDIDA - Balneario de Cuntis
photo_camera El lugar donde será ubicado se encuentra a la altura del entronque con la N-640. CEDIDA

El balneario cuya construcción proyecta la empresa Termas de Cuntis SL en esta localidad contará con tres plantas. El sótano tendrá una superficie de 403,55 metros cuadrados; la primera, 560,90, y la segunda, 448,89. Son 32 las plazas de estacionamiento que están previstas, y que equivalen a una por cada dos personas que estén hospedadas en este establecimiento.

El proyecto incluye 32 plazas de estacionamiento, una por cada dos personas que se hospeden en el establecimiento

La Xefatura Territorial de la Consellería de Economía, Emprego e Industria en Pontevedra expone a información pública la solicitud de ampliación y modificación del aprovechamiento de las aguas mineromedicinales y termales de los manantiales y pozos utilizados la empresa que promueve esta iniciativa.

Tal como figura en el artículo 20 del Decreto 402/1996, de 31 de octubre, por el que fue aprobado el reglamento que establece las condiciones para el aprovechamiento de este tipo de recursos, Termas de Cuntis SL presentó la correspondiente solicitud con la finalidad de proceder a la construcción de un establecimiento cuya ubicación está proyectada en el tramo final de la calle Bernardo Sagasta.

El proyecto está en el trámite de información pública, que tendrá una duración de veinte días, un período durante el cual cualquier persona o colectivo que lo estime adecuado podrá presentar las alegaciones pertinentes o solicitar información en el Servizo de Enerxía e Minas.

Comentarios