Opinión

Al nuevo curso, nuevo 'look'

Parece que llega septiembre y solo sé hablar de la vuelta al colegio, pero no me van a negar que no es el tema de conversación en boca de todos en los últimos días. Y, al igual que ocurre todos los años, en la vuelta a las aulas -o al trabajo- siempre hay algún compañero que sorprende con el nuevo ‘look’ que ha decidido probar a lo largo del verano.

Jorge SotoQue se lo digan a Jorge Soto, vicerrector del campus de Pontevedra de la Universidade de Vigo, que seguro que ha recibido muchos comentarios en esta primera semana de septiembre por parte de sus compañeros. Y es que el profesor de Ciencias da Educación y do Deporte ha reaparecido después de la época estival con un cambio en su estética y ha optado por dejarse barba.

Que la barba está de moda es algo que hace tiempo que está claro pero la verdad es que no a todos les queda tan bien como les gustaría. Sin embargo, no hay duda de que, en este caso, la elección ha sido más que acertada.

Cambiando de tema, aunque ya han pasado unos días, tengo que darle un tirón de orejas a la organización de la Feira Franca. Ha llegado hasta mis oídos que varias personas celíacas estuvieron buscando el puesto con comida sin gluten que había otros años y no consiguieron encontrarlo por ningún sitio. Yo tengo la suerte de poder comer casi cualquier cosa que me apetezca pero hay que pensar en que todos puedan disfrutar de las fiestas sin tener que cortarse. ¡Por favor!

Y hoy no me quería despedir sin mandar un beso y un abrazo enorme a Luís Bará. El concelleiro de Patrimonio Histórico recordó ayer en su página de Facebook que el 7 de septiembre es, para él, «un día de renacemento», pues hace siete años que se reincorporó al trabajo después de sufrir una hepatítis autoinmune. No hay duda de que puede superar cualquier bache que le ponga la vida.
 

Comentarios