Oficial: Irene Vilaboa, nueva entrenadora del Teucro

El club anunció este miércoles el histórico fichaje
Irene Vilaboa, durante un partido en su etapa como entrenadora del Bueu Atlético Balonmán. JOSÉ LUIZ OUBIÑA (ADP)
photo_camera Irene Vilaboa, durante un partido en su etapa como entrenadora del Bueu Atlético Balonmán. JOSÉ LUIZ OUBIÑA (ADP)

Irene Vilaboa será la primera entrenadora en dirigir a un equipo masculino en una de las dos primeras categorías nacionales de balonmano, después de cerrar su fichaje por la SD Teucro de la División de Honor Plata, tal y como adelantó Diario de Pontevedra el pasado 26 de mayo.

Vilaboa, que cuenta con una larga experiencia en los banquillos tanto de equipos masculinos como femeninos, se reencontrará en el histórico club pontevedrés con su hermana Rosa, quien la pasada campaña ejerció como segunda entrenadora de Luis Montes.

Consulta aquí la trayectoria completa de Irene Vilaboa

"La Sociedad Deportiva Teucro e Irene Vilaboa Fernández han alcanzado un acuerdo para su incorporación como nueva entrenadora del equipo de División de Honor Plata Masculino de la entidad", señala la entidad azul en su comunicado.

Además de su trayectoria como entrenadora de clubes, Vilaboa también formó parte del cuerpo técnico de la selección júnior femenina durante diez temporadas, consiguiendo, entre otros éxitos, una medalla de plata en el Europeo de Turquía y un cuarto puesto en el Mundial de Seúl.

Comentarios