Otra jornada de récords

El Campeonato de España Másters volvió a contar con numerosas plusmarcas

Las preubas dejaron muy buenos momentos. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera Las preubas dejaron muy buenos momentos. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

La tercera jornada del Campeonato de España Másters de Invierno de Pontevedra volvió a vivirse a lo grande en el Complexo Deportivo Rías do Sur. Desde las 9.00 horas, los participantes, llegados de diferentes puntos de España, tomaron parte en las diversas pruebas programadas para la jornada.

La categoría masculina fue la primera en saltar al agua en los 400 metros estilos, para dar paso, a continuación, a las féminas. También se disputaron los 100 metros espalda, 50 braza, 200 metros libres y los 4x50 estilos, en ambas categorías. Esta última prueba estaba destinada a los más mayores, que mostraron su pasión por un deporte que no tiene edad. El C. Tenerife Masters y el Real Canoe fueron los dos clubes que lograron récords en esta modalidad.

Al igual que durante la jornada dos, el día estuvo marcado por las numerosas plusmarcas conseguidas. De nuevo Ramona Guillén, de Palma, volvió a ser la protagonista. La nadadora estableció diferentes récords de España en 200 metros libres, 50, 100 y 200 metros espalda. Guillén también volvió a hacerse con un récord de Europa en los 100 metros espalda. La deportista registró un tiempo 1:18.71.

El Campeonato de España Máster de Invierno llegará este domingo a su fin. Durante la jornada, que se celebrará de nuevo desde primera hora de la mañana, los aficionados podrán disfrutar de diferentes pruebas entre las que se encuentran la de 200 metros braza, 50 metros espalda, 100 metros mariposa y 4x50 libres.

Comentarios