La gallega Paula Vázquez se ríe del rumor que la relaciona con Iglesias

"Vaya día me habéis dado", escribió la presentadora ferrolana tras convertirse en la auténtica comidilla de las últimas horas en Twitter
Pablo Iglesias y Paula Vázquez
photo_camera Pablo Iglesias y Paula Vázquez

Paula Vázquez ha desmentido los rumores, que este miércoles se convirtieron en la comidilla de las redes sociales, sobre su presunta relación amorosa con el líder de Podemos, Pablo Iglesias. La ferrolana guardó silencio durante buena parte del día hasta que un tuitero le mandó un mensaje sobre el tema al que ella respondió con varios emoticonos de carcajadas. Después, en otro mensaje en Twitter, la presentadora pareció hacer alusión al tema estrella de las últimas horas: "Vaya día que me habéis dado. #cotilleos #Fake #Loquehayqueaguantar #SeñorDamePaciencia".   

Y es que en los últimos días se ha venido hablando de que la relación entre Pablo Iglesias e Irene Montero podía ser ya cosa del pasado. Como era de esperar, la rumorología que fluye por las redes ha dado a luz un nuevo y sorprendente argumento en la trama: el líder de Podemos estaría saliendo con la presentadora gallega, que en las últimas fechas se mostró muy cercana a la formación morada y, para más inri, a Irene Montero, a la que considera un auténtico modelo a seguir.



El columnista de La Razón Alfonso Ussia se desprendía de una sibilina composición lírica a través de su cuenta en Twitter con la que sugería la relación del secretario general de Podemos con una "presentadora con pretensiones de actriz".

La sugerente rima deslizada por el escritor ha causado revuelo en la red social, donde la conclusión general de los usuarios ha sido que el supuesto nuevo romance emprendido por el dirigente morado sería junto a la presentadora ferrolana.

Comentarios