Una paloma se empotra contra un ventanal y obliga a intervenir a los bomberos

Efectivos de la Policía local acordonaron la zona para evitar el tránsito de personas por la acera

El vuelo de una paloma finalizó de forma abrupta a mediodía de este miércoles, cuando, por causas que se desconocen, se estrelló contra un edificio de viviendas de la calle Rosalía de Castro. El animal, que debió desorientarse y pretendió avanzar a través del cristal, se empotró contra la parte baja de una de las ventanas del edificio que se erige en el número 20 del citado vial, causando importantes desperfectos en la misma.

En vista de que existía riesgo para los peatones, los servicios de emergencia tuvieron que entrar en acción. Así, pocos minutos después de las 14.00 horas, efectivos de la Policía Local ya se encontraban en el vial acordonando la zona para evitar el tránsito de personas por la acera.

Al mismo tiempo, el recién estrenado vehículo articulado del Parque Municipal de Bomberos llegaba al lugar. Su tarea, la retirada de los cristales que permanecían en el ventanal con riesgo de caerse después del fuerte impacto de la paloma. La incidencia quedó resuelta poco tiempo después sin más problemas.