Patiño pone la toalla en Viveiro

La periodista de crónica social se relaja de los platós disfrutando de la playa vivariense de Area y de la gastronomía local
María Patiño retirándose de la playa tras ser descubierta por los fotógrafos. J.M.PALEO
photo_camera María Patiño retirándose de la playa tras ser descubierta por los fotógrafos. J.M.PALEO

El verano también acerca hasta la Costa lucense a personajes del cuore, como se pudo comprobar este viernes en Viveiro, donde fue vista la periodista ferrolana María Patiño disfrutando de la playa de Area, una de las predilectas de vecinos y visitantes además de ser de las más bonitas y espectaculares.

La cronista de vida social y prensa rosa, actual colaboradora de Sálvame, llegó al concello vivariense hace unos días. Las malas lenguas asegura que escapaba de compañeros paparazzis que pretendían dar con su paradero durante estas vacaciones.

Patiño está gozando con la tranquilidad del conocido arenal vivariense, en el que prolonga el tiempo, retrasando de ese modo las comidas para coincidir con el menor número posible de personas en los establecimientos a los que acude. Ha sido vista en un par de conocidos negocios hosteleros de la localidad.

La también presentadora de Socialité, espacio también de Telecinco, canal al que se incorporó en 2011 -pasando por diferentes programas vinculados a la crónica rosa- comentó a personas con las que se ha relacionado durante estos días la belleza de los paisajes; así como de la propia playa de Area, en la que afianza su moreno.

La ferrolana aprovechó su estancia en Viveiro para saborear algunos de los mejores platos de la gastronomía local, entre los que no faltó el marisco; sobre todo porque los establecimientos en que se aloja y efectúa las comidas son muy reconocidos por su buen hacer en este campo, además de contar con manjares que a los que es difícil que cualquier paladar pueda resistirse.​

SALUDADA. La presencia de María Patiño llamó la atención de muchos bañistas, algunos de los cuales al reconocerla se acercaron para saludarla en persona.

La periodista ha gozado de un clima benigno, debido a que el aguacero del pasado miércoles dejó un ambiente bastante más fresco que el sofocante y caluroso que dominaba a lo largo de la semana anterior.

Comentarios