Pau Gasol y Cat McDowell se casan en secreto

Varias amigas de la ejecutiva californiana desvelaron la noticia en las redes sociales

Pau Gasol y Catherine McDonnell en la boda de unos amigos. INSTAGRAM
photo_camera Pau Gasol y Catherine McDonnell en la boda de unos amigos. INSTAGRAM

Pau Gasol y Catherine McDonnell se han casado el pasado fin de semana en San Francisco. Aunque la pareja ha mantenido en secreto la noticia, varias amigas de la estadounidense han compartido en redes sociales fotografías de la ceremonia. 

"Congrats Mr. and Mrs. Gasol" (Felicidades Señor y Señora Gasol), escribiu Stephanie Ferguson en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Congrats Mr. and Mrs. Gasol! 🇪🇸🇺🇸@catmcdonnell7 @paugasol

Una publicación compartida de Stephanie Ferguson (@stephferggg) el

Según publican varios medios, a la ceremonia solo han asistido los familiares y amigos más cercanos del jugador de la NBA y la ejecutiva californiana, que llevan juntos tres años. 

El catalán pidió matrimonio a su ahora esposa el pasado mes de octubre. "No hay palabras para expresar lo felices e ilusionados que nos sentimos! Me ha dicho que SÍ!!!!! Soy muy afortunado de estar prometido a una mujer tan maravillosa y con muchas ganas de disfrutar de la vida juntos!", escribió Gasol en Instagram.

 

Fue el pasado mes de octubre cuando Pau Gasol le pidió matrimonio a Cat tal y como él mismo explicó en redes sociales. "¡Las palabras no pueden expresar cómo estamos de felices y emocionados! ¡Ha dicho que SÍ! Soy muy afortunado de estar comprometido con una mujer tan fantástica ¡y estoy deseando que pasemos la vida juntos!", aseguraba el jugador de la NBA. También fue el propio deportista quien, en mayo de 2016, presentaba a su chica tras unas románticas vacaciones en las playas de México. Una escapada romántica de la que también se hacía eco en exclusiva la revista ¡HOLA!, mostrando sus primeras instantáneas juntos. 
 

Comentarios