Pedalea contra el cáncer en la Praza da Peregrina

PONTEVEDRA. Sudar, reír y colaborar en la lucha contra el cáncer. Todo en un. Así definió el concejal de Deportes, Agustín Fernández, el evento que este sábado acoge la plaza de la Peregrina.

“Pedalea contra o cancro” es una clase magistral de ''spinning “ que llega a Pontevedra de la mano de la empresa Supera, gestora del Centro Deportivo Rías del Sur. La actividad comienza a las 17.30 horas y continuará ata las 20.30 horas. Consiste en tres sesiones de 50 minutos que tienen un coste solidario de 3 euros. El dinero recaudado se donará íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Un total de 130 bicicletas estáticas estarán disponibles en una jornada para que las previsiones meteorológicas son buenas.

María Josefa

Julio Pita,  gerente de Supera en Pontevedra, destacó que la campaña está desarrollándose en las 15 ciudades en las que la empresa dispone de centros deportivos. En cada una de ellas se seleccionó una organización social sin ánimo de lucro. Se mostró encantado de poder colaborar con la AECC, porque da la batalla contra una dolencia que nos toca a todos, directa o indirectamente.

Comentarios