Piqué, en 'La Resistencia': "Metimos a Roncero y Duro en el grupo de Whatsapp del vestuario"

El central del Barça no defraudó en su visita al programa de David Broncano y dejó multitud de grandes momentos

Broncano y Piqué parodiaron la famosa foto del Se queda de Neymar. TWITTER
photo_camera Broncano y Piqué parodiaron la famosa foto del "Se queda" de Neymar. TWITTER

Gerard Piqué fue más Gerard Piqué que nunca en su visita de este jueves al programa La Resistencia. El jugador del FC Barcelona se entendió a la perfección con el presentador del espacio, David Broncano, y nos regaló multitud de grandes momentos:

ESPANYOL. Sus dos grandes némesis deportivas no podían faltar en la entrevista, y Piqué no defraudó cuando tuvo que hablar de ellos. Primero habló de su rival ciudadano, y más concretamente de sus aficionados. "Los del Espanyol sois muy creativos, tío. La afición hace unas canciones de puta madre. Piqué cabrón, Shakira tiene rabo, tu hijo es de Wakaso y tu eres maricón... Es fenomenal, vamos; yo me descojono", le dijo entre risas a un espectador que acudió al programa con una camiseta del equipo perico firmada por Borja Iglesias.

MADRID, EL DINERO Y UN POQUITO MÁS DE ESPANYOL. Pero también hubo un recado para su querido Real Madrid. A la esperada pregunta de "¿cuánto dinero tienes?" –habitual en el programa–, Broncano añadió una segunda opción, que pasaba por cuántas veces había "follado" en la última semana. "¿Cuentan las del Bernabéu?", espetó en respuesta a esta segunda cuestión.

"A ver, voy sobrao en las dos", continuó Piqué mientras se reía, "entonces, ¿qué te pone saber más de mí?". Broncano apostó por "lo del dinero" y el central catalán volvió a lanzar un dardo al otro equipo de Barcelona: "En patrimonio, tengo más que el presupuesto del Espanyol de este año", declaró. En ese momento, los productores del programa buscaron el dato exacto y hallaron una gráfica en la que cifraban esta cantidad en 57 millones... algo que no fue del todo correcto. "Es bastante más", reconoció Piqué.

EL 'TROLL' MESSI, RONCERO Y RELAÑO. La entrevista derivó poco después hacia el vestuario del Barça. Sobre él, el futbolista desveló que "Messi es de los más trolls" y que tiene un humor "de los jodidos", lo que despertó la incredulidad de Broncano.

Pero no quedó ahí la cosa, ya que Piqué también reveló que en el grupo de Whatsapp de los jugadores del Barcelona, que creó él mismo, es usado para algo más que hablar entre ellos. "Voy invitando a gente de forma aleatoria. Por ejemplo, invitamos a (Tomás) Roncero, a Alfredo Duro... y entonces les empezamos a poner caritas de cerdo, cosas como Duro me la pones dura (...) No sé si saben que somos nosotros, pero esto va a tener repercusión así que desde aquí les digo que sí somos, que pueden participar", declaró.

PREGUNTAS "A NAVAJA OXIDADA". Por último, la entrevista tuvo una parte en la que Broncano y su equipo intentaron incomodar a su invitado. Para ello lanzaron dos preguntas "a navaja oxidada" escritas por uno de sus guionistas, aficionado del Espanyol: "Cuándo pides la libertad de los presos incluyes a Núñez y Rosell" y "¿es verdad que si vuelve Arbeloa a la selección tú también volverías para ocupar su plaza?" fueron las cuestiones elegidas.

NO TE PIERDAS LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL SIGUIENTE VÍDEO:

Comentarios