Poio se llena de magia de Oriente

El Palacete de Mendoza fue el escenario de una espectacular recepción a los Reyes Magos, que hicieron entrega de los premios a los ganadores del concurso #MellorFotoNadal2018

Los Reyes Magos estuvieron en el Concello de Poio. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera Los Reyes Magos estuvieron en el Concello de Poio. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

Broche de oro para la programación de Nadal en Poio. Nadie mejor que Sus Majestades de Oriente para poner el punto final a dos semanas cargadas de actividades. Melchor, Gaspar y Baltasar se dieron ayer un auténtico baño de multitudes en el Palacete de Mendoza, escenario de la tradicional recepción. Fue una jornada marcada por la ilusión de los más pequeños, que disfrutaron de lo lindo con las novedades de esta nueva edición de la Cabalgata. Si bien la comitiva no se puso en movimiento hasta pasadas las 18.30 horas, momento en el que las tres carrozas partieron desde la avenida Andurique hasta el núcleo de San Xoán, la fiesta comenzó mucho antes en el emblemático inmueble de la parroquia de San Salvador. Allí, los Reyes Magos escucharon con atención las peticiones de los pequeños. Los 100 primeros chiquillos en llegar al Palacete tuvieron la ocasión de hacerse una foto ‘Polaroid’ con Sus Majestades.

Además, el acto también sirvió para entregar los premios a los ganadores del concurso #MellorFotoNadal2018, promovido por el Ayuntamiento a través de las redes sociales. Las instantáneas mejor valoradas por el jurado fueron las realizadas por María Gago Muñiz, Ana Esteban y Elena Barral Fontenla, que se llevaron un lote de productos de Supermercados Froiz.

En cuanto a los lotes de Selección Gourmet, estos fueron a parar a Irian Diéguez, Ángela Currás y los usuarios de Instagram @anasalgueiro, @soledadpb89, @pili. pereirafernandez, @pablo.v_e, y @luscofuscovideo.

El cine estuvo muy presente en la Cabalgata de Poio, ya que muchos de los participantes fueron ataviados con disfraces de personajes emblemáticos de Walt Disney.

Comentarios