Imprimir

El Poio logra tres puntos jugando sin portera

Álex Dávila | 27 de abril de 2019

Jugadoras del Pio Pescamar celebran un tanto esta temporada. ADP
Jugadoras del Pio Pescamar celebran un tanto esta temporada. ADP

El bloque conservero consiguió, gracias a un solitario tanto de Ceci, un importante triunfo en una cancha que se le resistía

MAJADAHONDA. Las jugadoras del Poio Pescamar se vistieron el traje de superheroínas para superar todas las adversidades y llevarse los tres puntos. El bloque conservero tiró de intensidad, garra y un trabajo defensivo de quilates para imponerse en un partido para el que no pudieron contar con ninguna portera.

El duelo arrancó ya siendo una declaración de intenciones del Poio Pescamar. En poco más de dos minutos, Ale de Paz hizo temblar la portería local con un tiro al palo.

En la primera parte el conjunto conservero se mostró agresivo e intenso mientras le duraron las fuerzas, ofreciendo un fútbol de mucha movilidad que no dejó pensar a su rival. Detrás estaba como guardameta improvisada Jessi, quien demostró estar sobradamente preparada.

Ceci y Jenny estuvieron especialmente activas en tareas destructivas imponiendo su físico sobre todas las jugadoras en la pista.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deporte-local-pontevedra/poio-logra-puntos-jugando-portera/201904272358001032628.html


© 2019 Diario de Pontevedra

Lepanto 5, Pontevedra

Tlfno: 986 011 100

(Grupo El Progreso)