2-3. El Poio Pescamar, en buena onda

El equipo rojillo derrota al Viaxes Amarelle en un apretado final de partido y asciende a la quinta posición de Primera Division

Las jugadoras del Poio Pescamar celebrando un gol. GONZALO GARCÍA
photo_camera Las jugadoras del Poio Pescamar celebrando un gol. GONZALO GARCÍA

Despidió el Poio Pescamar el año con un triunfo in extremis, de esos que saben a gloria. Llegó el gol a falta de poco más de un minuto del final después de una segunda parte en la que fue superior pero no vio puerta.

Tuvo que aparecer Daniella Sousa para decidir el encuentro aplazado ante el Viaxes Amarelle y propiciar la primera victoria a domicilio de las chicas de Dani Díaz después de dos meses.

Los tres puntos, en un encuentro que comenzó con más de media hora de retraso después de que no se realizara designación arbitral para el partido y hubiera que avisar a una pareja de colegiados de A Coruña para dirigir la contienda, permiten al cuadro pontevedrés acabar el año en la quinta plaza.

FICHA TÉCNICA
2- Viaxes Amarelle: Carmen, Martita, Iru, Iraia, María Gómez, Patri, Inés, Marta Hermo y María Romero.
3- Poio Pescamar: Silvia Aguete, Jenny Lores, Ceci, Iria Saeta, Daniella Sousa, Ale de Paz, Jessy, Carlos, Ire y Ireni Floriani (p.s.)
Árbitros: Dans Rey y Manteiga Rodriguez (Colegio gallego). Mostraron tarjeta amarilla a Iru, Ines y Jenny Lores.
Goles: 0-1 Iria Saeta (min. 3). 1-1 Iraia (min. 6). 1-2 Jenny Lores (min. 14). 2-2 María Gómez (min. 19). 2-3 Dani Sousa min. 39).
Incidencias: Polideportivo municipal Sagrada Familia. 125 espectadores.

 

►Más información en la edición impresa de Diario de Pontevedra de este viernes◄

Comentarios