La Policía desarticula un punto de venta de drogas en Vigo

Los agentes informó de que el trasiego de toxicómanos por la zona era constante

 

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 56 años por un delito de tráfico de drogas tras ser sorprendido con dos básculas de precisión y 17 bellotas de hachís en un punto negro de venta drogas en Vigo que estaba siendo vigilado por la policía.

La investigación se inició a principios de este mes de noviembre tras tener conocimiento de la posible existencia de un punto negro de venta de drogas en el entorno del barrio de la Salgueira, en Vigo.

El trasiego de toxicómanos por la zona a altas horas de la madrugada era constante, según informan fuentes policiales.

DETENCIÓN. Los agentes observaron durante la investigación que los compradores esperaban en una serie de puntos predeterminados de la calle Emilia Pardo Bazán, hasta la llegada de un varón con el que realizaban un rápido intercambio antes de marcharse del lugar.

Los policías observaron cómo este varón se sentaba en un banco del parque y depositaba diversos objetos sobre la mese contigua y al acercarse descubrieron que encima de la mesa había depositados cinco cuchillos de grandes dimensiones.

Tras identificarse como policías procedieron a realizarle un cacheo preventivo de seguridad en el cual le localizaron escondidas entre sus ropas dos navajas y la droga.

El detenido contaba con 19 antecedentes policiales y fue puesto a disposición judicial.