Pont Grup está de estreno

Pont Grup
photo_camera Pont Grup

En Pont Grup estrenan formato web, nuevos aires y servicios para Pont Grup, una correduría de Seguros creada en 1989 en Málaga por Diego Domínguez. Apasionado de las motos, su gran capacidad y decisión para contar con la confianza de sus clientes hizo que montara la primera correduría de seguros de motos y especializados en ellas.

Esto lo transmitió a sus hijos, en una empresa que continúa con más fuerza que nunca obsesionada con defender al colectivo motorista y su seguridad, lo que ayudó a que buscaran coberturas específicas a la hora de complementar el seguro de moto y a crear una escuela de conducción para mejorar el modo de conducir e incidir la prevención de accidentes.

Todo ello ha ido haciendo que el crecimiento de Pont Grup sea exponencial, basándose fundamentalmente en los siguientes puntos:

  • Honestidad e integridad: ofrecen su experiencia y conocimiento en el sector, algo de lo que se benefician sus clientes.
  • Orientados al cliente: el trato personalizado, la escucha y búsqueda de soluciones son los protagonistas acompañados de un servicio personalizado.
  • Visión comercial: buscan constantemente nuevas oportunidades de negocio.
  • Respeto y buen trato: tratar a todos sus colegas con el debido respeto es algo que ha hecho ganarse buena fama.
  • Ágiles: saben que pueden dar soluciones ágiles, con calidad y se adaptan rápidamente a un entorno profesional donde los protagonistas son los socios y los clientes.

Innovadores: cuentan con productos y servicios diferenciadores que hacen que sea una correduría que aporta gran valor al cliente.

Pont Grup y su servicio adaptado a las necesidades del motorista

Aunque llevan muchos años en el mercado de los seguros, el equipo de Pont Grup es joven, contando con una media de 32 años y cuentan con un Call Center propio que abre los 7 días a la semana, desde el que se encargan de atender a sus clientes y reciben más de 220.000 llamadas anuales.

En su departamentos de Siniestros se ocupan de la gestión de los mismos, haciendo los debidos seguimientos y asesoramientos con las compañías cuando el cliente tiene un siniestro. En su departamento de Grandes Cuentas tienen profesionales del sector que incluso gestionan los seguros de entidades como el Real Betis Balompie, Malaga CF, Cádiz CF, Hispamaroc, Cooltra o Circuito de Ascari.

Además pueden presumir de contar con la confianza de que grandes empresas de la moto como Yamaha, Peugeot Scooters, KTM o Husqvarna, pues depositan en ellos sus seguros. Los números no engañan y 1 de cada 6 motos que se compran en nuestro país está asegurada con la correduría Pont Grup, llevando más de 350.000 pólizas.

En Pont Grup, el futuro importa

En fechas recientes April Group, líder en Francia del mundo de la correduría, ha comprado el 75% de Pont Grup en el marco de su expansión internacional, por lo que se abren en España en este sector.

Al unirse con Pont Grup, la estructura y equipo directivo no se mantienen, por lo que la empresa seguirá con su buen hacer y podrá beneficiarse de las sinergias con April.

Un comparador de seguros eficaz focalizado en el mundo de las motos

Como las motos no son un vehículo más, los seguros tampoco pueden serlo. Esto hace que Pont Grup estudie y trabaje para ofrecer los mejores seguros de moto, que se adaptan a las necesidades, a buen precio, con un servicio óptimo y enfocado a la particularidad del mundo de la moto.

En su nuevo formato web puedes acceder al comparador de seguros de motos e ir descubriendo todo lo que pueden ofrece. Trabajan con las compañías más importantes del sector y dan una información importante que colabora a que decidas el mejor seguro para tu moto.

¿Conseguir un seguro económico y adaptado a tus posibilidades? Con Pont Grup es posible

Hacer un presupuesto en el comparador de seguros de Pont Grup es bastante sencillo, debiendo sólo introducir unos datos relativos a la persona asegurada y al modelo de moto que se desea asegurar. En menos de un minuto vas a tener las diferentes ofertas existentes para poder elegir así con muchas posibilidades.

Encontrar las mejores ofertas en seguros para motos es posible, para ello adquiere gran importancia comparar los precios y coberturas que se incluyen en cada compañía para analizar cuál es el mejor seguro que se puede tener para la moto y que se adapte a los que buscas.

De esta forma es como se pueden conseguir unos seguros de moto más baratos, aunque dependiendo del perfil y lo que necesite cada persona, las características que va a tener la póliza en cuestión se modifican.

Cómo ves, los motoristas tienen en Pont Grup un aliado que vela en muchos aspectos por un colectivo que necesita una serie de servicios adecuados a sus necesidades, que no son las mismas en muchos aspectos que las de otros vehículos.

Comentarios