El Pontevedra contacta para la vuelta de Mario Barco

El entorno del jugador confirma el interés, pero la respuesta ha sido negativa ya que el futbolista tiene contrato con el Mirandés
Mario Barco
photo_camera Mario Barco, en su etapa con el Pontevedra. DP

En los últimos días se ha hablado mucho en las redes sociales del posible interés del Pontevedra por traer de vuelta al ex jugador granate Mario Barco, que actualmente viste la elástica del Mirandés.

Desde el entorno del jugador navarro, confirman este interés por parte del Pontevedra y afirman que se han puesto en contacto con el jugador. Ahora bien, de momento la respuesta ha sido negativa ya que el jugador todavía tiene dos años de contrato con el club de Miranda de Ebro.

Una de las posiciones que más podría interesar reforzar al Pontevedra, es la de delantero centro, ya que a los granates han pecado de falta de pólvora en algunos momentos de la presente temporada.

La opción de Mario Barco sería perfecta para los de Carlos Pouso, ya que además de la calidad del delantero, conoce el club y dejó un buen recuerdo en Pasarón, haciendo gala de un excelente rendimiento en su paso por la entidad pontevedresa.

El jugador estuvo cedido por el Lugo en la temporada 2016-17 y tuvo un rendimiento muy bueno. En 25 encuentros, anotó 13 goles, unos números muy estimables que sirvieron para que el Lugo lo recuperase para jugar en Segunda División.

Barco anotó 13 goles en los 25 partidos que disputó con el Pontevedra

Con los lucenses tuvo dificultades para adaptarse a la nueva categoría, además de sufrir una lesión en el tramo final de temporada. A pesar de ello, el delantero navarro anotó cinco tantos que llamaron la atención del Cádiz.

En el equipo gaditano vivió su peor etapa ya que casi no contó con oportunidades durante toda la temporada, y tuvo que buscar una salida en busca de minutos, fichando por el Mirandés, equipo recién ascendido a la categoría de plata.

De momento en Miranda ha disputado 7 partidos esta temporada, anotando un gol frente al Oviedo. La falta de oportunidades y las lesiones están marcado esta nueva etapa, por lo que el jugador podría salir en el mercado de invierno, ya que hay varios clubes de Segunda B interesados en sus servicios.

Comentarios