El Pontevedra no sigue el ejemplo del Rácing y mantiene los precios para el decisivo partido del domingo

La directiva, eso sí, ofrece invitaciones a los abonados para la grada de Preferencia

Aficionados en Pasarón durante el partido ante el Fuenlabrada. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera Aficionados en Pasarón durante el partido ante el Fuenlabrada. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

La directiva de la entidad granate no ha previsto cambios significativos en los precios de las entradas de cara al derbi del fin de semana frente al Rácing de Ferrol, en el que será el último de los derbis gallegos que se vivirán en Pasarón por lo que respecta a esta campaña liguera.

Un duelo de extremas necesidades para ambos contendientes teniendo en cuenta sus actuales clasificaciones. Cabe señalar que el Rácing sí que ha impulsado diversas campañas de descuento en sus entradas de los últimos partidos con el objetivo de llenar A Malata y ayudar al equipo en este difícil momento.

PRECIOS. Este domingo en Pasarón las entradas para el público adulto serán de 25 euros en la grada de Tribuna, mientras que será de 20 para la Preferencia y de 15 para los fondos. Tanto los aficionados y seguidores juveniles como infantil y menores deberán abonar 5 y 3 euros respectivamente.

La novedad es que los aficionados menores de 19 años podrán retirar de manera gratuita una invitación para cualquiera de las gradas, siempre que lo hagan antes del viernes (horario de oficina en Pasarón, de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas).

Además los abonados también pueden retirar una invitación para Preferencia.

Precios de las entradas para el partido entre el Pontevedra CF y el Rácing de Ferrol

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios