PP de Pontevedra ha "recuperado la ilusión" al "reducir distancia" con el BNG

Rafa Domínguez apunta que los resultados de las elecciones municipales dejan ver a los pontevedreses que "hay una alternativa a Lores"

Rafa Domínguez. RAFA FARIÑA
photo_camera Rafa Domínguez, durante la campaña. RAFA FARIÑA

"El Partido Popular de Pontevedra ha recuperado la ilusión después de mucho tiempo". Así lo ha asegurado el presidente local del partido y candidato a la alcaldía, Rafa Domínguez, en una comparecencia este martes ante los medios de comunicación para hacer una valoración "más calmada" sobre los resultados obtenidos en las elecciones municipales del domingo.

Domínguez ha destacado que para el PP de Pontevedra "los resultados han sido buenos a las claras" ya que "mejoran los datos de hace cuatro años en porcentaje, pero también los de las elecciones generales". Además, ha subrayado que han "reducido distancia con el BNG de 5 a 2 concejales" debido a que "hemos sabido hacer ver a los pontevedreses que hay una alternativa a Lores".

El presidente local del PP también ha destacado la mejoría que obtuvieron en el rural y en el barrio de Monte Porreiro.

En este contexto, Rafa Domínguez ha recordado que Pontevedra fue la única ciudad de las siete grandes de Galicia en las que el PP, "en un contexto tan difícil como venir de una derrota en las elecciones generales, ha logrado dos concejales más".

"Es distinto subir dos concejales contra un gobierno establecido, con un alcalde con 20 años de experiencia, un alcalde rocoso; que subir contra un gobierno de las mareas que está en clara descomposición", ha puntualizado.

"NO ES MOMENTO DE DESCANSAR"

El candidato del PP a la Alcaldía de Pontevedra ha afirmado que a la luz de los resultados de estas elecciones locales han demostrado "ser un proyecto sólido y fuerte". Domínguez ha destacado que "ha sido fundamental la campaña electoral" y ha avanzado que ahora "no es momento de descansar", sino "de seguir trabajando".

"Ahora el barco conoce exactamente el rumbo, conoce al capitán, a la contramaestre y a la tripulación, y todos con esfuerzo e ilusión llegaremos en cuatro años al destino, que no es otro que la Alcaldía de Pontevedra", ha concluido.

Comentarios