El PP señala la falta de aparcamiento y de transporte público como uno de los males del comercio local

"Os clientes precisan máis facilidades. Se se lle poñen trabas non veñen a Pontevedra", alegó Rafa Domínguez

El PP se reunió con miembros de Zona Monumental. PP
photo_camera El PP se reunió con miembros de Zona Monumental. PP

El PP señala la falta de aparcamiento y de transporte público como uno de los males que perjudica al comercio local. Así lo expuso este miércoles el presidente del partido y portavoz "popular" en el Concello, Rafa Domínguez, a miembros del Centro Comercial Urbano Zona Monumental, con los que mantuvo una reunión.

"O comercio local é un dos motores económicos de Pontevedra e, por iso, consideramos importante escoitalo, coñecer as súas necesidades e recoller as súas impresión", señaló Domínguez, que afirmó que aparcar supone "un problema" en la ciudad, que dispone de más de 1.600 plazas gratuitas en parkings disuasorios.

"Os clientes precisan máis facilidades. Se se lle poñen trabas non veñen a Pontevedra. Debemos buscar fórmulas para que se animen a vir, para que poidan ir andando a mercar ó noso comercio local. E que poidan ter o seu vehículo preto para cargas as compras", indicó el líder del principal partido de la oposición, que también reclamó un "plan de rehabilitación" para el casco viejo para atraer más turistas.

Comentarios