Ana Rosa rompe su silencio tras la detención de su marido : "Llegado el momento estaremos ahí para contarlo"

"Ya estoy más tranquila" y "llegado el momento estaremos ahí para contarlo", son algunas de las frases que completan el comunicado leído en 'El programa de verano'

Ana Rosa y su marido, Juan Muñoz, en la Feria de San Isidro. AEP
photo_camera Ana Rosa y su marido, Juan Muñoz, en la Feria de San Isidro. AEP

La presentadora de Mediaset, Ana Rosa Quintana, ha decidido romper el silencio sobre la detención de su marido horas después de que el juez lo haya puesto en liberad. 

El pasado 31 de julio Juan Muñoz, su hermano y el abogado fueron detenidos por su presunta relación con el comisario jubilado José Manuel Villajero. Los tres fueron arrestados por contratar supuestamente al expolicía para extorsionar. Todos ellos han sido puestos en libertad con cargos este miércoles por orden del juez. 

Pocas horas después de esta decisión judicial, Ana Rosa Quintana publicó un tweet en el que daba las gracias a las personas que la habían apoyado. 

La sorpresa llegó este viernes cuando Joaquin Prat leyó en 'El programa de verano', de Telecinco, un comunicado de la propia Ana Rosa explicando cómo se encuentra en este momento. En el comunicado, Quintana sostiene: "Han sido dos días de incertidumbre pero ya estoy más tranquila, aún así, hay que ser prudente, y hay que dejar a la justicia trabajar. Soy consciente del interés que ha suscitado esta noticia y llegado el momento estaremos ahí para contarlo".

La periodista añade: "Quiero aprovechar para dar las gracias, por todos los mensajes de apoyo y de cariño que he recibido estos días, de mi equipo; de mis compañeros; de los amigos; de mis familiares; y de la gente anónima". Ni el programa ni la cadena han dedico más minutos en relación a este tema. 
 

Comentarios