El próximo Festival de Cans durará un día más

El evento se prolongará durante cinco jornadas entre entre los días 19 y 23 del próximo mayo
El mítico chimpín de Cans. FESTIVAL DE CANS
photo_camera El mítico chimpín de Cans. FESTIVAL DE CANS

La XVII edición del festival de Cans, que se celebrará en esta aldea de O Porriño entre entre los días 19 y 23 del próximo mayo, durará un día más de lo que venía siendo habitual, decisión que obedece a la gran cantidad de contenidos que se prevén para la edición de 2020.

Según ha informado este jueves la organización, el evento se prolongará durante cinco jornadas, por lo que arrancará un día antes de lo previsto para finalizar el penúltimo sábado de mayo, habitual Día Grande del festival. 

El anuncio de las fechas en que tendrá lugar el Festival de Cans coincide con su presencia en Culturgal, certamen dedicado a las industrias culturales de Galicia, que se celebra este fin de semana en Pontevedra y donde el festival contará con un 'stand' en el que venderá entradas con más de un 50% de descuento.

En total se pondrán a la venta 50 packs a quince euros que, además de la entrada, incluyen una camiseta del certamen, el catálogo, una chapa numerada y una exclusiva bolsa de tela. Según la organización, es la primera vez en la historia del festival que se lanza una oferta de promoción de estas características. 

Comentarios