El PSOE estradense declina anunciar aún su alcaldable, pero dice que "hai proxecto"

El PSOE es, de los partidos con representación en la Corporación local, el único que no se ha pronunciado aún sobre su candidato

Belén Louzao, haciendo balance de su gestión. PATRI FIGUEIRAS
photo_camera Belén Louzao, haciendo balance de su gestión. PATRI FIGUEIRAS

"Hai un proxecto socialista para A Estrada; estamos traballando nel e darase a coñecer co respaldo da asemblea, sen demasiada demora". Así respondía este sábado la portavoz del PSOE estradense, Belén Louzao, respecto del calendario de la formación para desvelar su cabeza de lista para las elecciones municipales.

El PSOE es, de los partidos con representación en la Corporación local, el único que no se ha pronunciado aún sobre su candidato. La formación realizó ayer un balance de la gestión del Gobierno municipal en este último año. "Non conseguíu atender as necesidades dos veciños e, o máis grave, carece de proxecto para A Estrada", dijo Louzao sobre el alcalde, el "popular" José López.

La socialista criticó la falta de políticas de impulso industrial, de fomento del empleo, de fijación de población y de apoyo al sector agroganadero. "Unha das súas eivas foi a nula capacidade de xestión de obras", dijo, al tiempo que demandó "que non se deixe caer a Feira do Moble".

Comentarios