El público y el jurado de 'OT' se rinden ante Sabela

La pontesa ha vuelto a estar entre los tres favoritos del concurso

Sabela Ramil, en la gala 7 de 'OT'. YOUTUBE (OPERACIÓN TRIUNFO)
photo_camera Sabela Ramil, en la gala 7 de 'OT'. YOUTUBE (OPERACIÓN TRIUNFO)

Sabela Ramil ha vivido otra gran noche en Operación Triunfo. La concursante de As Pontes ha estado entre los tres más votados por el público del concurso y también ha recibido una gran valoración por parte del jurado.

Se trata de la tercera semana que Sabela está entre los favoritos, en esta ocasión ha recibido el 14,2% de los apoyos. Sin embargo, el título de gran favorito ha sido para Famous, que ha contado con el 31,4% de los votos.

La pontesa ha defendido en la gala 7 de OT la canción No olvidarme de olvidar, junto a Miki. Una interpretación con la que la gallega ha conquistado al jurado. "Me has gustado tanto como tu camiseta, mucho", ha empezado la valoración de Joe Pérez-Orive.

"Estás demostrando versatilidad, poderío. Has vuelto a brillar. Debes seguir intentando mejorar y luchar. No estás en los primeros puestos de cabeza pero te estás acercando peligrosamente y eso es bueno", continuó el Joe, antes de pedirle a Sabela que cruzase la pasarela para continuar, al menos, dos semanas más en el concurso.

EXPULSIÓN Y NOMINADOS. En la gala de este miércoles ha abandonado el concurso Noelia, en un duelo muy reñido con Marilia, que se salvó con el 50,2% de los votos.

En cuento a los nominados de la noche, el jurado propuso para abandonar la academia a Miki, Carlos, Marilia y Julia. Los profesores han salvado a esta última y los concursantes a Miki, por lo que Carlos y Marilia se jugarán su continuidad en la academia en la gala de la semana que viene. 

Comentarios