Opinión

¡Qué vivan los novios!

La familia 'popular' en la boda de Ángel Moldes y Marta. DP
photo_camera La familia 'popular' en la boda de Ángel Moldes y Marta. DP

No hay cosa que más me guste que las bodas, por eso quiero empezar mi sección felicitando de corazón a una feliz pareja que el pasado sábado se dio el sí quiero: el portavoz del PP de Poio, Ángel Moldes, y su ya esposa Marta. Por lo que me contó mi equipo de paparazzi, la ceremonia fue preciosa y el convite en el Pazo Castriño, en Vilagarcía de Arousa, no pudo ser más animado. No es para menos, pues asistieron alrededor de 400 invitados y, como no podía ser de otro modo, entre ellos estuvieron los populares del Concello de Poio y también unos cuantos representantes del partido en el resto de la provincia, que se pusieron sus mejores galas para acompañar a la pareja. En la imagen de arriba pueden ver a algunos de ellos: el presidente del PP provincial, Alfonso Rueda; el portavoz del PP pontevedrés, Rafa Domínguez; la alcaldesa de Marín, María Ramallo; la de Moraña, Luisa Piñeiro; el de Cerdedo-Cotobade, Jorge Cubela; la de Mos, Nidia Arévalo; Salomé Peña de Ribadumia; Belén Cachafeiro de Forcarei; el presidente de la Autoridad Portuaria de Marín-Ría de Pontevedra, José Benito Suárez Costa; el diputado autonómico Jacobo Moreira; y la diputada y también presidenta del Pontevedra FC, Lupe Murillo.

¡Y qué guapos estaban todos! Aunque para guapos los novios, que vivieron un día súper emocionante junto a su hijo Sebas y sus familiares y amigos.

Lo que mis paparazzi no han conseguido saber es si Ángel y Marta se van de luna de miel, pero prometo enterarme y contárselo detalladamente. Mientras tanto, haya viaje o no, les deseo todo lo mejor y que sean muy felices.

Por cierto, María Ramallo tuvo una agenda apretada este fin de semana, porque después de la boda del sábado, este domingo estuvo en la Festa da Sidra de Santomé y no se resistió a hacer un brindis, lo que confirma que de resaca, nada de nada. Ya me contará cuál es su secreto para estar siempre así de estupenda.

Y cambiando de tema, estos días comienza la que será para el Pazo de La Saleta de Meis la semana de la camelia en su versión más literaria. El viernes 18 de octubre, a las 18.30 horas, tendrá lugar allí mismo la celebración del VII Certamen de Poesía Nuestra Musa, la camelia y a lo largo de la semana habrá dos presentaciones del libro Ecos, Aires y Camelias (editorial Literarte), que es una antología poética con las obras de los ganadores de todas las ediciones anteriores y los finalistas del último año. Será en la Librería Cronopios de Santiago de Compostela y en la Librería Arenas de A Coruña y la dirección del Pazo recuerda que la entrada a todos los eventos es libre y que solo se requiere reserva previa en el Certamen de Poesía.