'Si Quero' abre sus puertas con la mayor oferta local para la celebración de eventos

UN CERTAMEN PARA NO FALLAR ▶ Más de 50 empresas que cubren todos los sectores hacen del salón de bodas, comuniones y grandes eventos de Pontevedra el lugar perfecto para la contratación de los mejores servicios, con los profesionales más acreditados

Las autoridades, con una de las empresas dedicadas a la animación y la música de las celebraciones. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera Las autoridades, con una de las empresas dedicadas a la animación y la música de las celebraciones. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

EL VESTIDO, el maquillaje, la ceremonia, las flores, el banquete, la fiesta, las fotografías, el viaje, los detalles... Desde ayer mismo y hasta mañana el recinto ferial de Pontevedra acoge el mayor salón local para la organización de eventos, con especial atención a las bodas y las primeras comuniciones.

La concejala del gobierno local Anxos Riveiro, los diputados provinciales Francisco Javier Dios y Consuelo Besada, la portavoz de Ciudadanos María Rey, la concejala del PP María José Rodríguez Teso y representantes de colectivos sociales de la ciudad participaron ayer en la inauguración el certamen, acompañados por el consejero ejecutivo de Diario de Pontevedra, Antonio de Cora, y por el director del periódico, Miguel Á. Rodríguez.

Durante la visita, las autoridades pudieron conversar con los empresarios presentes en el salón, donde se concentran las mejores opciones para la contratación de todos y cada uno de los flecos que componen la organización de una buena ceremonia nupcial, comunión o cualquier otro evento importante.

Cerca de 50 firmas reunidas en torno a un certamen donde las futuras parejas, los padres o cualquier persona involucrada en una celebración especial puede localizar las opciones más interesantes y a los mejores precios.

En Si Quero no faltan los ya tradicionales desfiles de moda para novias y novios y para las primeras comuniones, que tendrán lugar en las tardes del sábado y del domingo, a partir de las 17:15 horas.

Organizado por Diario de Pontevedra y el Concello de Pontevedra, el salón permite no descuidar ni un solo fleco en este tipo de ceremonias donde nada puede fallar.

La séptima edición del certamen reúne las principales novedades y ofertas en lo que atañe a la organización de eventos. El horario de apertura hoy sábado será desde las 12.00 horas hasta las 20.00 horas, al igual que mañana domingo. El precio único de la entrada será de 2,50 euros por día.

Entre el abanico de empresas que muestran en el recinto ferial sus ofertas se incluyen floristerías, fotógrafos y profesionales de la imagen, joyerías, peluquerías, grupos musicales y de animación, servicios de guardería, artesanos, "wedding planners", servicios de hoteles y viajes, diseñadores gráficos, agencias de organización, cátering, DJ"s, caricaturistas y muchas otras opciones.

La feria incluye también otras actividades, como degustaciones o exhibiciones de música y baile. Además, y varias empresas aprovecharán la ocasión para lanzar descuentos en sus productos o en la contratación de sus servicios.

El objetivo del salón es que las parejas que planeen contraer matrimonio puedan echar un vistazo a todos los sectores disponibles para contratar lo necesario en un único espacio, facilitándoles así la tarea de organizar su boda. En pasadas ediciones se superó la barrera de los 2.000 asistentes.

En esta ocasión, los modelos de la agencia Small Big Models serán los encargados de lucir la ropa confeccionada por las firmas que están a la venta en las boutiques con stand en el Si Quero.

Se trata de una firma viguesa con un gran crecimiento en galciia y fuera de la comunidad. Tanto en la tarde del sábado como mañana domingo se desarrollarán desfiles en los que podrán verse en acción algunos de los trajes más vistosos de las empresas participantes en la feria, tanto para novios, como para niños o invitados a las celebraciones.

Los modelos contarán además con sesiones previas de peluquería y maquillaje a cargo de algunas de las empresas presentes en Si Quero.

Otra de las opciones posibles en el salón pasa por la joyería. Varias firmas exhiben las principales tendencias a la hora de adquirir las tradicionales alianzas matrimoniales o las piezas de joyería que lucirán los contrayentes o invitados. También hay expertos en la elaboración de ramos de novia, bien naturales o elaborados en artesanía de papel.

Un descapotable para los novios. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

Detalles: Dos días para que no falte de nada
Desde la contratación de empresas que se encargan de la organización completa de un evento, hasta los detalles más precisos, como la joyería, las flores, la decoración o la gastronomía, todo es posible en Si Quero 
HORARIOS
El certamen abrirá hoy sus puertas, de manera ininterrumpida, desde las doce de la mañana hasta las ocho de la tarde.
PRECIOS
La entrada tiene un coste único de 2,5 euros por persona y es válida para todo el día.
DESFILES
Los desfiles están previstos hoy y mañana a partir de las 17.15 horas. Se celebrarán seguidos, de forma que el público pueda observar las últimas tendencias para las bodas y también para las Primeras Comuniones. Las modelos lucirán maquillaje y peluquería profesionales.

 

Comentarios