'Si Quero' abre sus puertas con todas las opciones para las bodas y eventos

El salón reúne a más de una treintena de expositores y a lo largo del fin de semana completará su oferta con varios desfiles de moda nupcial y de Comunión, además de degustaciones y otras sorpresas
photo_camera El acto de inauguración del salón 'Si Quero' contó con la participación de autoridades políticas y del ámbito empresarial. GONZALO GARCIA

La octava edición del salón salón Si Quero abrió ayer sus puertas en el Recinto Feiral de Pontevedra y lo largo de este fin de semana se convertirá en punto de visita obligada para todas aquellas personas que estén pensando en organizar un evento, boda o gran celebración.

El acto inaugural contó con la presencia de autoridades políticas y del tejido empresarial y social pontevedrés. Entre otros, asistieron la concejala de Promoción Económica, Yoya Blanco; la de Igualdade e Benestar, Paloma Castro; los ediles del PP Pepa Pardo y Guille Juncal y la diputada provincial Ana Laura Iglesias. También estuvieron el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios, Jesús Rey; y el consejero ejecutivo y el director de Diario de Pontevedra, Antonio de Cora y Miguel Ángel Rodríguez, respectivamente.

Todos ellos recorrieron los más de 30 stands en los que se pueden encontrar todos los servicios que necesita una pareja para planificar su enlace y otras muchas posibilidades para quienes estén organizando una celebración.

G

El acto de inauguración del salón 'Si Quero' contó con la participación de autoridades políticas y del ámbito empresarial. GONZALO GARCIA

Si Quero está distruibuido de manera que quienes lo visitan pueden realizar un circuito que recorre todos los expositores con las sorpresas más novedosas tanto para los contrayentes como para los invitados, incluyendo máquinas que hacen selfies a grandes grupos y caricaturistas que realizan retratos en cuatro minutos. Entre la oferta de empresas y servicios también se encuentra un stand de la Asociación Española Contra el Cáncer que propone a los contrayentes regalos solidarios para su boda y otro de experiencias extremas que ofrece a los novios vivir las historias más intensas, como atravesar descalzos un pasillo de cristales rodeados por sus invitados, tal y como hizo ayer el concejal del PP Guillermo Juncal durante el acto inaugural.

Oferta. Los visitantes podrán encontrar novedades como experiencias extremas para los novios o máquinas fotográficas que hacen selfies a grandes grupos

4EVER.  Y aquellos que quieran encontrar a una firma que se haga cargo de todos los detalles que lleva consigo una boda o evento también tienen la respuesta en Si Quero. Por ejemplo, 4Ever concentra servicio de fotografía (con Merchy Gómez), de floristería (con Tendencias Floristas), catering y eventos (con 5 Sentidos) y diseño gráfico (con Ana Aguiño). Este sábado a partir de las 18.30 horas, 4Ever ofrecerá una degustación de lacón al corte en su stand y este domingo a las 12.00 horas servirá una degustación de caldo gallego, dos guiños a los productos de la tierra con los que esta firma multiservicio presentará el ambiente gallego más actual para bodas y eventos. Así, en su expositor también habrá catas de espumosos y vermú gallego y durante todo el fin de semana contará con un photocall en el que Merchy Gómez fotografiará a aquellas personas que lo deseen y se encargará de revelar las fotos.

El acto de inauguración del salón 'Si Quero' contó con la participación de autoridades políticas y del ámbito empresarial. GONZALO GARCIA

El acto de inauguración del salón 'Si Quero' contó con la participación de autoridades políticas y del ámbito empresarial. GONZALO GARCIA

PASES DE MODA. Además de todos estos servicios, Si Quero cuenta con wedding planners y ofrece todas las tendencias en moda para ceremonia e invitados.

De hecho, el salón acogerá varios desfiles: este sábado habrá tres pases de trajes y vestidos de Comunión (a las 17.00 horas será el de Trasniños, a las 17.30 el de Mady Novias y a las 18.15 el de Modas Olga). Los trajes de novia y fiesta de Mady Novias saldrán a la pasarela a las 17.45 y los de novio y fiesta de Modas Olga lo harán a las 18.30. Estas dos últimas firmas volverán a desfilar este domingo con su moda nupcial en los mismos horarios.

También este domingo habrá otros cuatro pases de Comunión (a las 13.00 y a las 17.30 de Mady Novias; a las 17.00 de Trasniños y a las 18.15 de Modas Olga). En todos ellos la peluquería y el estilismo correrá a cargo de Carlos Angueira Hairdresser.

Y más allá de la pasarela, los asistentes podrán encontrar en el salón stands de joyería, invitaciones, listas de boda, agencias de viajes, hoteles, restaurantes, floristerías, peluquerías, fotografía, música, vehículos, organizadores de eventos... todo lo necesario para planificar una celebración nupcial o de otro tipo.

Oportunidad. Algunas empresas aprovecharán la ocasión para lanzar descuentos en sus productos y servicios

HORARIOS. El salón Si Quero permanecerá abierto este sábado y este domingo en horario de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas. El precio es de tres euros y la entrada permite a los visitantes el acceso al Recinto Feiral durante todo el día.

Además, varias empresas aprovecharán la ocasión para lanzar descuentos en sus productos y servicios.

Con todos estos ingredientes sobre la mesa, la organización espera igualar o incluso superar los 2.000 asistentes alcanzados en ediciones anteriores.

Comentarios