‘Si Quero’, el salón ideal para los que planean contraer matrimonio

El Recinto Feiral acoge este sábado y el domingo la quinta edición de la feria de bodas

Las últimas novedades en organización de bodas y grandes celebraciones se expondrán en la quinta edición del Salón de Bodas y Eventos ‘Si Quero’, organizado por Diario de Pontevedra y el Concello de Pontevedra, y que tiene lugar este fin de semana en el Recinto Feiral de Pontevedra, en horario de 11.00 a 21.00 horas.

Más de 50 expositores, entre los que hay firmas de joyería, invitaciones de boda, listas de boda, moda, ajencias de viajes, hoteles, restaurantes, floristerías, peluquerías, fotografía, música, vehículos y organización de eventos, participarán presentando sus productos y servicios en un espacio de 2.000 metros cuadrados.

Así, las parejas que estén planificando una boda o un evento contarán con la comodidad de tenerlo todo en un mismo lugar, evitando desplazarse de comercio en comercio.

Además de visitar los más de 50 expositores que participarán en ‘Si Quero’, los asistentes podrán disfrutar de los diferentes desfiles programados a lo largo de las dos jornadas en las que se desarrolla el evento. Las firmas presentan sus nuevas colecciones, por lo que se trata de una actividad muy interesante para novias y novios que buscan ideas para sus trajes de boda, pero también para los padres que están organizando la Primera Comunión de sus hijos.

El precio de la entrada es de 2,50 euros y dará acceso al recinto durante todo el día. En la página de Facebook del showroom (Salón Si Quero Pontevedra) se pueden obtener más información sobre las empresas participantes y descubrir al detalle todo lo que pasa durante el fin de semana.

Comentarios