Blog | FASHION CORNER

¿Quién es quién?

Las famosas con estilo no quieren guardarlo todo para sí. Muchas veces, sus hijas son la extensión de su manera de entender la moda

Familia West Kardashian. EP
photo_camera Familia West Kardashian. EP

Kim Kardashian, con su hija. EPA IMAGEN y semejanza de sus madres: mamá que derrocha estilo e hija que también lo hace. Son muchas las famosas que intentan inculcar su estilo personal a las más pequeñas, y lo consiguen.

Jennifer López tiene una perfecta clon en su familia: su pequeña de ocho años, Emme. Maximilian David y Emme Maribel Muñiz son los hijos que tuvo con Marc Anthony, y ambos presumen de ellos en las redes sociales. Cada vez que la cantante sube una foto nueva de la niña, los fans no dejan de comentar el parecido, también en su estilo. Con jerseys de cuello vuelto negros o abrigos de pelo, aunque el día que más nos soprendió fue el que las vimos a ambas con un vestido en rosa palo. 

Victoria Beckham ha presentado la nueva colección de su marca en Londres, pero en la pasarela dejó de ser el centro de atención para cedérselo a su hija. Los objetivos que allí se encontraban se dieron cuenta de un curioso detalle: la pequeña Harper tenía el mismo corte de pelo (el ‘chic little frenc bob’, como dice Victoria) que Anna Wintour. Y casualidad de la vida, se sentaron juntas. Según sus hermanos, Harper tiene talento para cantar y, al igual que su madre, también para vestir.

Maquillaje, glamour y flashes. Es el día a día de las Kardashian. Vayan a donde vayan, son siempre el centro de atención. Sus propuestas arriesgadas siempre acaban imponiéndose como tendencia, pero ninguna avanza tan rápido en las redes sociales como la hija mayor de Kim. North West (imagen central), quien tiene miles de seguidores en Instagram e incluso ya ha debutado sobre la pasarela. Recientemente, ambas apostaban por una tendencia de temporada: el flúor.

Con Catherine Zeta-Jones podríamos jugar al quién es quién. Tiene 15 años, pero aún así, Carys y su madre son como dos gotas de agua. En las galas y eventos sociales a los que acuden, sus looks son  más que parecidos.

QUE PAREZCA CASUALIDAD. En España tenemos el caso de Paula Echevarría. Desde que comenzó su romance con Miguel Torres su vida ha sido de viajes constantes entre Madrid y Málaga. Pero siempre consigue sacar tiempo para estar con su pequeña Daniella. La niña tan solo tiene 10 años, pero todo apunta a que ha heredado la pasión por la moda de su madre. Hace unas semanas podíamos ver en las redes sociales de Paula cómo las dos realizaron una escapada a Gibraltar. Han compartido diferentes fotos que demuestran su preferencia por el estilo casual. Jersey, plumíferos, mochilas, pantalones y deportivas… y una chaqueta vaquera, en clave oversize.

El hecho de ver a nuestras celebrities favoritas cumpliendo con su papel de madre nos genera dulzura, pero ya verlas vestidas iguales ¡nos encanta!
 

Comentarios