Domínguez incluye a Martín Martínez, Silvia Junco y Guillermo Juncal en su lista

La exconcejala de Igualdad, Bienestar Social y Centros Sociales en Oviedo y el presidente de Novas Xeracións de Pontevedra son las novedades en la propiesta del PP

Guillermo Juncal.ADP
photo_camera Guillermo Juncal.ADP

El candidato del PP a la Alcaldía de Pontevedra, Rafa Domínguez, ha dado a conocer este martes más nombres que compondrán su lista para las elecciones municipales del 26 de mayo.

En concreto, el técnico de diseño, decoración y fabricación de madera e interiores Martín Martínez será el número seis; la exconcejala de Igualdad, Bienestar Social y Centros Sociales en Oviedo –de donde es natural– Silvia Junco será el siete; mientras que el presidente de Novas Xeracións de Pontevedra Guillermo Juncal ocupará el número ocho.

Según informa el PP, Martínez, Junco y Juncal han trabajado "codo con codo" con Rafa Domínguez "desde hace varios meses" tras ser nombrados miembros de la Ejecutiva local del partido.

Sobre el número seis, el candidato popular ha dicho que Pontevedra "necesita más personas" como él, "implicadas, con ilusión y siempre dispuesto a trabajar por mejorar la situación de su parroquia", Lérez, donde es presidente de la comunidad de montes.

Acerca de Silvia Junco, Domínguez destaca su "experiencia" en Oviedo, lo que les permite "apostar por nuevas alternativas como el tratamiento de residuos, que llevan tiempo funcionando en otras ciudades y que son perfectamente adaptables en Pontevedra".

Finalmente, sobre su número ocho, ha valorado que ha demostrado "desde hace mucho tiempo sus ganas por hacer que las cosas funcionen, por situar a los jóvenes en el mapa político, darles voz y proponer ideas nuevas".

"Tenemos un gran equipo que aporta ilusión y que está preparado para gobernar desde el primer día. Perfiles diversos e importantes para formar un gobierno que permita crear un proyecto de ciudad y una Pontevedra capital", ha señalado Domínguez.

Comentarios