Rajoy avanza ''una nueva rebaja de impuestos'' en la próxima legislatura

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante la celebración del acto (EFE/Manuel Lorenzo)
photo_camera El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante la celebración del acto (EFE/Manuel Lorenzo)

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha avanzado que en la próxima legislatura se propone volver a plantear "una nueva rebaja de impuestos" al creer que "el dinero en manos de la gente se gasta mejor".

El presidente ha dado cuenta de esta intención en la clausura del XVII Congreso Nacional de la Empresa Familiar, en Alicante, al contestar una pregunta de los asistentes en la que se interesaban por si tiene previsto acelerar la reforma fiscal a partir del actual aumento de la recaudación tributaria.

"En la medida en que las cosas vayan a mejor, yo en la próxima legislatura volveré a plantear una nueva rebaja de impuestos porque creo en eso: Que el dinero en manos de la gente se gasta mejor, hay más crecimiento, se recauda más y, por lo tanto, los servicios públicos van a ser mejores", ha dicho.

Rajoy ha recordado que al comienzo de su mandato tuvo que tomar decisiones no previstas debido a la situación heredada, en referencia a la subida de impuestos, y ha admitido que cree que éstos son "elevados".

Comentarios