Rajoy, sobre su candidatura a la presidencia de la RFEF: "Me reservo para el Real Madrid"

El expresidente del Gobierno ha concretado que participará en la campaña electoral de Feijóo en las autonómicas gallegas
González Pons, Rajoy y Casado, en la presentación del libro. RICARDO RUBIO (Efe)
photo_camera González Pons, Rajoy y Casado, en la presentación del libro. RICARDO RUBIO (Efe)

El expresidente del Gobierno y del PP Mariano Rajoy participará en algún acto de campaña de las elecciones gallegas, en las que confía que Alberto Núñez Feijóo vuelva conseguir una nueva mayoría absoluta para gobernar, según fuentes de su entorno.

La presencia de Rajoy en esta campaña será de "perfil bajo", según estas fuentes, en función de lo que le propongan desde el partido, porque el expresidente ha expresado que estará para lo que diga el líder del PP, Pablo Casado, con quien ayer compartió una comida y coincidió posteriormente en un acto en Madrid.

Casado y Rajoy participaron este jueves por la noche en la presentación de la novela Ellas del eurodiputado del PP, Esteban González Pons, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, un acto que reunió a varios dirigentes del PP con representantes de Ciudadanos y del PSOE.

El expresidente del Gobierno descartó allí los rumores sobre su posible candidatura para la Presidencia de la Real Federación Española de Fútbol, según las mismas fuentes, y bromeó con que se reserva para presidir el Real Madrid.

Rajoy ya estuvo presente en las campañas de las elecciones generales de abril y noviembre del año pasado, con varios actos. De hecho, reapareció tras su retirada de la política en un acto del PP el 12 de abril para arropar a la entonces candidata por Pontevedra Ana Pastor, en un mitin en el que también participó Núñez Feijóo.

Comentarios