Rajoy y Casado arroparán a Feijóo en el aniversario de su primera victoria

El acto tendrá lugar en Ourense este sábado
Casado y Rajoy, en una imagen de archivo AEP
photo_camera Casado y Rajoy, en una imagen de archivo. AEP

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, celebrará este domingo -uno de marzo- el undécimo aniversario de su primera victoria electoral arropado por el actual líder del partido, Pablo Casado, y el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy.

El acto, según ha avanzado este miércoles en una rueda de prensa en Santiago de Compostela el secretario general de los populares gallegos, Miguel Tellado, tendrá lugar en Ourense, la "provincia del presidente Feijóo", natural de Os Peares.

Casado y Rajoy coincidirán en un acto multitudinario al que está previsto que acudan más de un millar de afiliados y simpatizantes, ha desvelado.

Para el PPdeG, este 1 de marzo será una jornada de especial relevancia durante la precampaña de cara al cinco de abril porque servirá para reivindicar los once años de "buena gestión y responsabilidad" de Núñez Feijóo al frente del Gobierno gallego, ha dicho Tellado.

Por ello, el número dos del PPdeG ha remarcado que en el partido "estamos tremendamente satisfechos de que -Rajoy y Casado- coincidan el próximo domingo para celebrar los ¿once años del primer triunfo" de Alberto Núñez Feijóo. 

Comentarios