Ramón García: "Todavía no he dado mis últimas campanadas"

El presentador aclara que no tiene ningún problema con la televisión pública, que prescindió de sus servicios para este fin de año
Ramón García
photo_camera Ramón García

TVE confirmó este lunes que Anne Igartiburu y los miembros del jurado de Masterchef Pepe Rodríguez y Jordi Cruz darán las campanadas de la cadena pública. Así se confirmó el rumor que circulaba desde hace varios días de que Ramón García no sería el encargado de despedir el año. Ahora, el presentador, según recoge El Español, ya se muestra dispuesto a volver en los próximos fin de año: "Todavía no he dado mis últimas campanadas".

El presentador vasco asegura que le da pena no estar este año porque se trata del 60 aniversario de TVE y el 150 aniversario de la Puerta del Sol. Ramón García insiste en que no hay ningún problema entre él y la que considera su casa: "TVE sabe que me tiene disponible aunque cambie el Gobierno".

García condujo más que ninguna otra persona las campanadas en España, después de debutar en 1995 junto a Ana Obregón, por entonces pareja estrella de Qué apostamos!.  Repitió los diez años siguientes hasta que en 2007 cambió por Antena 3. A TVE regresó en 2014. Ahora Anne Igartiburu batirá su récord de años consecutivos en las campanadas de La Primera, al llegar a los 12 años.

Comentarios