Reestreno fraticida

Los marinenses Martín García y Aarón González lucharán por el título gallego neoprofesional en la vuelta del boxeo tras el confinamiento

Regresa el boxeo a Galicia después del confinamiento y también Aarón González vuelve a subirse a un ring. Lo hará este sábado en A Coruña para luchar por el título regional neopro del peso medio ante Martín García, del gimnasio Mat's.

Este será un duelo fraticida, pues los dos deportistas, aún siendo de clubes diferentes, comparten en muchas ocasiones sesiones de sparring en las que colaboran para mejorar en sus carreras deportivas.

Este duelo será un combate muy disputado, pues en el ring podremos ver la juventud y la potencia del púgil del Mat's frente a la experiencia y el trabajo del deportista del Team Thunder.

Es un duelo que levanta muchísima expectación y que gane quien gane dará un plus de valor al boxeo de la zona. Ambos deportistas tienen muy clara cual es su posición y no darán un asalto por perdido.

Aarón González se encuentra trabajando muy duro con su núcleo de entrenamiento en A Raña, y ayudado por Amancio Martínez en los sparrings, confía en que el resultado caiga a su favor. Eso sí, no descarta que el combate vaya a ser muy disputado y que su rival venga con un ritmo de trabajo muy alto.

La vuelta del boxeo en Galicia no podía de otra manera y los combates que se podrán disfrutar el próximo sábado son con los mejores deportistas actuales del panorama gallego.

Con tests y de manera reducida los boxeadores gallegos volverán a subirse al ring. La velada consta de cinco combates (tres en categoría neoprofesional con el título gallego en juego y dos profesionales) en la que los deportistas más veteranos del panorama gallego podrán volver a recuperar sensaciones.

La gala comenzará a las 19 horas del próximo sábado 21 y se retransmitirá por PPV y los enlaces se podrán conseguir a través de la web de la federación gallega de boxeo o de los clubes participantes.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios