Imprimir

La reina Letizia cumple este martes 48 años

EFE | 15 de septiembre de 2020

La reina Letizia. EFE
La reina Letizia. EFE
La monarca lo celebra en casa, donde su hija Leonor cumple cuarantena debido al contagio de un alumno de su clase

La reina Letizia cumple este martes 48 años, un aniversario que va a celebrar en familia en el Palacio de la Zarzuela al no tener prevista ninguna actividad oficial y coincidir con la cuarentena que mantiene la princesa Leonor debido al contagio de un alumno de su clase.

Doña Letizia estuvo este lunes en Navarra, en la apertura oficial del curso escolar, y retomará su agenda el miércoles en un acto en Zaragoza junto a Felipe VI.

Esta semana los reyes van a protagonizar otras dos actividades, puesto que inaugurarán el jueves una exposición sobre el escritor Miguel Delibes en la Biblioteca Nacional y, al día siguiente, la temporada del Teatro Real con la ópera Un ballo in maschera.

El 48 aniversario de la reina es la primera celebración de los miembros de la familia real en la que el rey Juan Carlos no está en España, tras su salida a Emiratos Árabes Unidos el pasado 3 de agosto ante la controversia generada por sus presuntos negocios ocultos en Suiza.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/reina-letizia-cumple-martes-48-anos/202009152148411103969.html


© 2020 Diario de Pontevedra

Lepanto 5, Pontevedra

Tlfno: 986 011 100

(Grupo El Progreso)