Requisan en Vilaboa calzado falso por valor superior a los 6.000 euros

Los hechos sucedieron el pasado fin de semana en el transcurso de un control selectivo de vehículos 
Calzado falso incautado en Vilaboa. GUARDIA CIVIL
photo_camera Calzado falso incautado en Vilaboa. GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil se ha incautado de una partida de calzado, supuestamente falsificado, en un control selectivo de vehículos en la autopista AP-9, a la altura de Vilaboa.

Según ha informado este viernes el cuerpo en un comunicado, los hechos sucedieron el pasado fin de semana en el transcurso de un control selectivo de vehículos a la altura del peaje de Vilaboa.

En uno de los vehículos inspeccionados, en el que viajaban dos vendedores ambulantes vecinos de O Milladoiro, la Guardia Civil encontró una partida de calzado deportivo con etiquetas, supuestamente falsificadas, de acreditadas firmas comerciales, que presuntamente pretendían vender en puestos de venta ambulante en Vigo.

Dado que tanto el conductor del vehículo como su acompañante carecían de la correspondiente factura de compra, así como de la preceptiva autorización de las marcas registradas, se procedió a la incautación preventiva de 131 pares de zapatillas deportivas, cuyo valor en el mercado supera los 6.500 euros.

Al mismo tiempo, se instruyeron diligencias por un delito contra la propiedad industrial que, junto con la ropa y el calzado aprehendido, serán entregadas en el Juzgado de Instrucción de guardia de Cangas.

Comentarios