Rescatan a una mujer inconsciente por un escape de gas en Barreiros

Agentes de la Guardia Civil rescataron a una mujer que estaba medio inconsciente, "con las pupilas dilatadas" y una "gran desorientación", tendida encima de una cama de su propio domicilio en Barreiros (Lugo), aparentemente como consecuencia de un escape de gas procedente de una estufa.

Según informó la Guardia Civil, los agentes se desplazaron con "la mayor premura" a la citada vivienda al tener conocimiento de que una persona que se encontraba en su interior podía encontrarse en peligro.

Los agentes, "ante el temor" de que esa persona se encontrase "en serio peligro", accedieron al interior de la casa y hallaron a la mujer "dentro de una habitación, tendida encima de una cama" y "en estado semiinconsciente, con las pupilas dilatadas y gran desorientación".

En el interior de la vivienda se apreciaba un "fuerte olor", por lo que los guardias buscaron el origen del mismo y encontraron una "estufa apagada con la pestaña del gas abierta".

A la mujer se le practicaron "maniobras de reanimación" y fue trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital da Costa.

Las diligencias por estos hechos fueron puestas en conocimiento del Juzgado de Instrucción Número 2 de Mondoñedo.

Comentarios