Los Reyes dan negativo en la prueba de coronavirus

No obstante, Doña Letizia cancela su agenda
El rey Felipe y la reina Letizia. J.J. GUILLÉN (EFE)
photo_camera El rey Felipe y la reina Letizia. J.J. GUILLÉN (EFE)

Los reyes han dado negativo en el test del coronavirus que se les ha realizado como medida preventiva después de las recientes actividades públicas que han protagonizado, pero la reina no tendrá agenda por ahora tras haber estado en contacto con algún portador del virus como la ministra Irene Montero.

La Casa Real ha informado de los resultados de esas pruebas a las que don Felipe y doña Letizia se sometieron este jueves para determinar si habían contraído o no la enfermedad tras participar en algún evento con personas que han dado positivo.

En concreto, la ministra de Igualdad acompañó a doña Letizia en un acto el pasado viernes, 6 de marzo, sobre atención a las mujeres víctimas de explotación sexual.

En ese acto la reina la saludó con un apretón de manos a su llegada al mismo y se despidió de ella con un beso al igual que hizo con el resto de autoridades presentes en el evento.

Debido a ello, Zarzuela ha informado de que, a pesar de dar negativo en el test y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, doña Letizia permanecerá sin actividades y se hará los controles periódicos de toma de temperatura requeridos en estas situaciones.

Comentarios