Los Reyes Magos atenderán a los niños de Vilagarcía en Fexdega en cuatro jornadas

Las entradas, gratuitas, fueron puestas a disposición del público el día 24 y su demanda es constante
Trajes de los Reyes Magos. EFE
photo_camera Trajes de los Reyes Magos. EFE

La recepción de los Reyes Magos, que este año se celebrará en el corredor de entrada de Fexdega a causa de la pandemia, cuenta con 400 inscripciones y son 1.880 las que entregará el Concello de Vilagarcía. Las entradas, gratuitas, fueron puestas a disposición del público el día 24 y su demanda es constante. Por este motivo, el Goberno local anima a los interesados a anotarse cuanto antes, facilitando así la organización del evento.

Para cumplir estrictamente las normas covid-19, la recepción se realizará en cuatro jornadas consecutivas. Los días 2, 4 y 5 (sábado, lunes y martes) el horario será de 16.00 a 21.00, mientras que el domingo 3 se desenvolverá en horario de mañana, de 10.00 a 14.00 horas. Los Reyes Magos estarán a disposición de los niños de Vilagarcía durante 24 horas.

El procedimiento de participación es sencillo. Basta con entrar en la página web www.reismagosvilagarcia.org, directamente; también a través de la web del Concello, www.vilagarcia.es, o en los perfiles oficiales de la Administración local en Facebook y en Instagram.

Comentarios