Ricardo vidente el mejor vidente español de verdad sin preguntas ni cartas recomendado

Ricardo es el mejor vidente español recomendado, sin preguntas y sin ningún tipo de cartas. ¡Sí! Este médium utiliza su don para comunicarse con seres que han dejado el mundo terrenal y así logra transmitir los mensajes que tienen estos seres para ti. Por esto se ha convertido en un mago reconocido y de prestigio, al que todo el mundo quiere acudir cuando tiene una angustia

Luna Vila y el mejor vidente español de verdad y recomendado:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Cabe destacar que este clarividente atiende por teléfono las 24 horas del día, para así estar disponible para ti en el momento que lo necesites. ¡Asombroso! ¿No? También debes saber que existen 4 pitonisas que son impresionantes, a la hora de la sesión te asombran con sus barajas, ya que, con ellas vislumbran tu futuro.

Los nombres de estas 4 clarividentes son:

  • Rubí.
     
  • Esmeralda Llanos.
     
  • Omitie.
     
  • Luna Vila.

No cabe duda que estas mujeres estarán a tu servicio en cualquier momento. ¡Son las mejores! Tienen años estudiando el mundo del tarot y todo lo referente a lo espiritual, al igual que Ricardo el vidente español más recomendado, sin preguntas, que no utiliza ningún tipo de cartas. A continuación, te hablaremos del tema en el que este gran médium se destaca, para que así puedas observar lo maravilloso que es.

El mejor vidente Ricardo ha ampliado el arte del chacra. ¡Te lo explicaremos paso a paso con nuestro vidente español!

Evidentemente, este médium ha estudiado todo lo relacionado con los chacras, y es porque desde temprana edad ha practicado artes como la acupuntura y el yoga. ¡Sí! Todo esto lo ha experimentado este médium. ¡Todo tiene una razón de ser! Estas dos prácticas fijan su filosofía en los chacras. ¡Todo está conectado!

Ahora bien, Ricardo el vidente español más recomendado, sin preguntas, que no utiliza de ningún tipo de cartas, quiere compartir contigo el paso a paso de la activación de los chacras. ¿Estás emocionado? Sabemos que sí, sólo debes estar atento y seguir sus indicaciones.

Pasos para activar tu chacra con nuestro vidente de verdad:

1. Definir qué chacra deseas activar.

2. Realizar una meditación durante 5 minutos.

3. Activar el chacra mediante los mudras, que son movimientos de las manos.

4. A la hora de activar el chacra tienes que estar en un lugar donde reine la armonía, sin tener ningún pensamiento negativo, para que así puedas activar estos puntos.

Y si no conoces la ubicación de estos puntos, te lo mencionaremos ahora mismo, si no terminas de comprender, Ricardo el vidente español más recomendado te lo dirá en una sesión.

Ubicación de los 7 chacras:

1. Estabilidad: colon, vejiga y vértebras.

2. Creatividad: debajo del ombligo.

3. Poder personal: el esternón.

4. Tercer ojo: en medio de las cejas.

5. Espíritu: en la garganta.

6. Conexión espiritual: en la cabeza.

7. Raíz: región anal.

Podrás realizar tu viaje astral con la ayuda de Rubí y Esmeralda Llanos

A lo mejor no has escuchado de los viajes astrales, por ello, queremos darte un pequeño concepto de lo que son, para que estés informado a la hora de la sesión. Los viajes astrales se enfocan en canalizar tu energía positiva, para llevarte a un plano espiritual en el que puedas adquirir información sobre tu vida. Esmeralda Llanos y Rubí, son las encargadas de indicarte el camino hacia este plano astral, por lo que no debes preocuparte. ¡Estás en buenas manos!

Los pasos que debes seguir a la hora de la sesión son estos:

1. Debes estar totalmente cómodo.

2. Conecta con la tarotista.

3. Piensa en algo que te haga feliz.

4. Inhala y exhala por 6 minutos, hasta que tu corazón disminuya el ritmo cardíaco.

5. Cierra tus ojos y visualízate cumpliendo tus metas.

En efecto, estos pasos te ayudarán a alcanzar lo que tanto has soñado, Esmeralda Llanos y Rubí te lo aseguran. ¡Ten fe en estas magas! No te defraudarán, sólo debes marcar su número telefónico y tener una sesión privada con alguna de ellas. Y si piensas que este es el único tema que estas pitonisas tratan, ¡te equivocas! Ellas dominan todas las áreas del mundo espiritual. ¡Vas a flipar con estas clarividentes!

Otra maga que controla de manera perfecta este tema es Omitie, ya que, desde muy pequeña ha tenido un gran vínculo con el plano astral. ¡Es magnífico! Porque a través de los años, ha adquirido la sabiduría para conectarse con cada uno de sus clientes, de forma espiritual.

Ricardo el vidente español, sin preguntas y sin ningún tipo de cartas, te proporcionará los mejores consejos para tener estabilidad económica

Ya para terminar, queremos brindarte unos consejos que debes aplicar para conseguir un buen ingreso mensual. ¡Sí! Son consejos perfectos para aplicar que te servirán toda la vida. De hecho, no sólo este mago es capaz de dominar este tema, también lo hace de manera perfecta la médium Luna Vila. Estos dos clarividentes te ayudarán a superar esa crisis financiera por la que estás pasando, y lo harán con sólo una llamada telefónica. ¡Esta llamada te va a molar!

"El secreto de mi éxito fue rodearme por personas mejores que yo. Porque así me exijo más y doy excelentes resultados".

ANDREW CARNEGIE.

“El valor de la innovación no está en evitar que te copien, sino conseguir que todos te quieran copiar”.

ENRIQUE DANS.

“La pobreza no se soluciona con dinero, se soluciona con educación financiera”.

LUNA VILA.

Cada uno de estos consejos harán que te conviertas en una persona exitosa, y así no habrá obstáculos que no puedas superar. ¡Sé una mejor versión de ti! Notarás cambios en todos los aspectos de tu vida, no sólo en lo económico. ¡No tengas miedo! Para construir un imperio primero necesitas imaginarlo, el resto se puede lograr, la clave del éxito está en confiar en nosotros mismos. ¡Apuesta a ti siempre!

Te queremos agradecer por haber llegado a esta parte del texto, y esperamos que ya tengas a tu médium de preferencia. ¡Todos son magníficos! Recuerda que podrás realizar tu consulta a través de una llamada telefónica, es la mejor opción para ti. Son clarividentes de prestigio que llevan años estudiando el mundo espiritual, para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. ¡No pierdas esta oportunidad! Es tu boleto a una vida llena de armonía y paz.

Apartado de correos 164 46002 Valencia. ​Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años.


 

Comentarios