Roba 5 botellas en A Barca, conduce temerariamente y da positivo en drogas

El individuo tiene 50 años y es vecino de Cangas

Material incautado por los agentes. POLICÍA LOCAL DE POIO
photo_camera Material incautado por los agentes. POLICÍA LOCAL DE POIO

Sobre las 15 horas del dia 10 de mayo de 2019, una persona se acerca a comisaría de la Policía Local para advertir de una conducción temeraria de un vehículo instantes previos en la calle Antelo y Valiña.

La policía sobre las 15:10 localizaba el supuesto vehículo y conductor en la Barca. Una vez identificado el presunto autor, es sometido a las pruebas de drogas por los signos apreciados por los agentes, dando un resultado positivo en drogas, concretamente sustancia cocaína. Procediendo a formular denuncia administrativa por conducir con presencia de drogas en el organismo con una sanción de 1000 euros y la detracción de 6 puntos del permiso de conducir.

Una vez registrado el vehículo se localizan 5 botellas de whisky en el maletero perfectamente precintadas sin que pueda justificar su procedencia, aunque informa a los agentes que se las habían regalado. 

Una vez realizadas gestiones se pudo averiguar que las había sustraído del interior del centro comercial A Barca, por lo que se le investiga por un presunto delito leve de hurto consumado, citándolo para juicio inmediato por delito leve para el próximo martes día 14, donde se tendrá que presentar en el juzgado de guardia.

Comentarios