Imprimir

Roban en una escuela de Coirós y se comen las galletas de los niños

Europa Press | 04 de febrero de 2019

Se llevaron un ordenador con la programación educativa y fotos de los alumnos, de entre 3 y 6 años

Unos desconocidos se llevaron este fin de semana un ordenador portátil de la escuela de educación infantil de O Fontelo, en Coirós, según informa el Consistorio.  Además del equipo informático, los autores revolvieron todo el interior del aula, dejando el material educativo esparcido por el suelo. Se da la circunstancia de que el ordenador contiene en su disco duro la programación educativa, y fotos de los alumnos, de entre 3 y 6 años de edad. 

Los desconocidos, que podrían haber accedido al interior del colegio a través de una ventana, se comieron también las galletas que tienen a su disposición los niños. 

El alcalde de la localidad, Francisco Quintela, ha pedido la colaboración ciudadana para ayudar a esclarecer lo ocurrido y también ha solicitado a los responsables de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado que "redoblen su presencia" en el municipio. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/galicia/roban-escuela-coiros-comen-galletas-ninos/201902041941531020982.html


© 2019 Diario de Pontevedra

Lepanto 5, Pontevedra

Tlfno: 986 011 100

(Grupo El Progreso)