La rodilla de Edu protagoniza el susto del entrenamiento

El portero podría tener un pequeño esguince, pero su presencia en el choque de liga no preocupa ►Esta semana el Pontevedra se verá las caras con el Navalcarnero en dos ocasiones

Edu Sousa suxeitándose dunha portería nun adestramento. JAVIER CERVERA-MERCADILLO - Portada
photo_camera Edu Sousa, en un entrenamiento con el equipo. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

La rodilla de Edu Sousa protagonizó el susto en el regreso a los entrenamientos por parte del Pontevedra, tras la derrota del domingo en León. El capitán granate sufrió un percance en una acción que podría haberle generado un pequeño esguince en el ligamento lateral interno de su articulación.

El portero entrenará con cierta precaución para comprobar el estado de su rodilla. De todos modos, el club espera que pueda participar en el choque del domingo ante el Navalcarnero.

Por otro lado, quien sigue con problemas en sus cervicales es Manuel Romay. El mediapunta de Malpica se dañó el cuello ante Unionistas y todavía tiene renqueante la zona. Ayer, el ex del Deportivo B no entrenó y hoy lo intentará, aunque a bajo ritmo para no forzar la zona.

Si la presencia de Romay no termina de estar confirmada de cara al fin de semana, quien seguro que no estará disponible para Luismi es Adrián León. El defensor cántabro vio la quinta tarjeta amarilla ante la Cultural Leonesa y, a expensas de la oficialización de la sanción por parte del Comité de Competición, tendrá que ver el partido contra el Navalcarnero desde la grada.

La del zaguero cántabro es, por tanto, la única ausencia con la que Luismi cuenta a día de hoy, más allá de la de Javi López, que ya ha iniciado su proceso de recuperación de la rotura de ligamento cruzado anterior. El técnico vigués todavía no dispone de un hombre que lo sustituya en la banda derecha, aunque a finales de la semana pasada aseguró que la contratación del extremo estaba muy cerca.

Una semana con doble compromiso ante el Navalcarnero

El Pontevedra comenzó este lunes una semana especial, con la vista puesta en dos compromisos contra el mismo equipo. El miércoles, los granates se medirán al Navalcarnero en la vuelta de octavos de final de la Copa RFEF (0-0 en la ida). Será a las 18,00 horas en el Mariano González.

El domingo, el Pontevedra repetirá rival, pero en esta ocasión en Pasarón en el encuentro correspondiente a la jornada número 22 de liga.

Comentarios